Créditos
Fotografía: Julio Rosales Fotografía
Trajes de baño: Casa de Modas Harry Garay.
Maquillaje: Juan Carlos Poveda y Raúl Chavarría para Sormé Treatment Cosmetiques.
Peinado: Equipo de Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería con productos para el cabello de Aromi di Firenze Nicaragua.
Dirección Escénica e Imagen: Carlos René Cruz.
Asistencia de fotografía: Rodrigo Guerrero y Aldo Celebertti.
Producción: Silhuetas.
Candidatas
Danielle Hogson: tiene 19 años de edad y es originaria de Corn Island. Estudia la carrera de Licenciatura en Mercadeo y Publicidad. Hogdson quiere ser portadora de la corona de Miss Nicaragua para representar al país, nacional e internacionalmente para demostrar que la costa Caribe tiene mujeres bellas que luchan por sus anhelos y sueños.
Martha Meza: Originaria de Estelí, tiene la edad de 24 años y es egresada de la carrera de Ingeniería Industrial. Quiere ser coronada como Miss Nicaragua 2017, porque desea demostrarle al mundo que las mujeres son emprendedoras, empoderadas y que pueden conseguir lograr sus sueños.
Martha Pineda: originaria del departamento de Matagalpa, tiene 25 años de edad. Es licenciada en Marketing. Desde niña tuvo el deseo de querer ser Miss Nicaragua. Para Martha, ser la embajadora de la belleza y la cultura nicaragüense sería un orgullo.
Katherine Medina: tiene 20 años de edad, actualmente es estudiante de Marketing y Publicicidad. Uno de sus anhelos es ser Miss Nicaragua, ya que es un sueño para ella y está luchando por conseguirlo. Medina cree que ser la embajadora de la belleza en Nicaragua, requiere de mucha dedicación.
Stefany Reyes: es originaria de Ocotal, Nueva Segovia. Tiene 22 años de edad y cursa la carrera de Ingeniería Civil. Stefany quiere ser Miss Nicaragua para representar a nivel internacional la belleza de Nicaragua.
Raquel Bustos: es originaria de la capital de Nicaragua, Managua. Tiene 20 años de edad. Es egresada de la carrera Relaciones Internacional. Para Raquel ser Miss Nicaragua sería un honor, porque representaría a su país internacionalmente.
Allison Herrera: Tiene la edad de 18 y es originaria de El Viejo Chinandega. Cursa la licenciatura en Derecho. Ella es la candidata a más joven del concurso. Allison quiere ser Miss Nicaragua 2017 porque es un propósito que tiene desde que está pequeña. Su fin es representar y proyectar la belleza de la mujer trabajadora de Nicaragua.
Vanessa Baldizón: Tiene la edad 19 años, es originaria del departamento de León. Se describe como persona emprendedora, jovial, decidida, valiente, dedicada y entusiasta. Cursa el cuarto año de Marketing y Publicidad.
Jeimmy Lampson: Tiene la edad de 23 años, es originaria de Bilwi, Puerto Cabezas y es licenciada en Sicología. Lampson quiere ser Miss Nicaragua porque ve el concurso como plataforma de alcance de personas, de tal forma que podrá hacer consciencia de las problemáticas adolescentes, trata de personas y adicción a las drogas.
Hellen Martínez: - Con la edad de 22 años, originaria del departamento de Matagalapa y estudiante de la carrera de Marketing y Publicidad. Helen quiere ser Miss Nicaragua para demostrar que en el país hay mujeres luchadoras, que no se dejan derrotar ante cualquier dificultad.
Berenice Quezada Herrera: es licenciada en Administración de Empresas Turísticas y Hotelera. Tiene 23 años de eda y pertenece a la ciudad de El Rama. Berenice quiere ser Miss Nicaragua porque es un anhelo compartido con Yumara López, Miss Mundo Nicaragua 2014. Yumara le pidió a Berenice participar ya que ella no podía hacerlo por su enfermedad.
Teresa Moreno. originaria del departamento de León. Tiene 25 años de edad y actualmente cursa el sexto año de Medicina. Ser Miss Nicaragua ha sido un sueño desde que era pequeña, según Moreno.
Miss Nicaragua 2017 en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>