Ruth Angélica Martinez Rodríguez, rumbo al Certamen Miss Continentes Unidos 2015.

Soy una joven granadina nacida el 2 de julio de 1988. Mujer esforzada y trabajadora, Licenciada en relaciones internacionales y representante en el país de una empresa internacional. Mi temple y carácter me permitieron llegar a ser una de las favoritas en el concurso Miss Nicaragua 2015 hasta ser nombrada Segunda Finalista del certamen.

Mi dedicación me ha permitido lucir un cuerpo bien esculpido, y mis años de pasarela profesional me han brindado porte y presentación para no pasar desapercibida en público. Amo los zapatos y los animales, y siempre visto a la moda, uno de mis sueños siempre ha sido representar los valores y la cultura Nicaragüense que mis padres han inculcado en mi, y he encontrado en los concursos de belleza una plataforma adecuada.

Soy una inteligente joven de amplia sonrisa que tiene claro lo que quiere de la vida y como obtenerlo, crecí profesionalmente antes de aventurarme en una Maestría en Marketing, mientras me deslumbraba en mis diferentes pasarelas, muchas de estas de carácter benéfico.

2 Comentarios

  1. Jindreska Briceño dice:

    Esperamos que esta chica tan bella, hermosa, elegante y con mucha gracias, brille y consiga la corona de #Miss Contentes Unidos! Ya que por sus cualidades y su esfuerzo se lo merece, Dios quiera que sea ella la afortunada…

  2. Elio Martinez dice:

    Bravo por Nicaragua!! Me siento muy orgulloso que nuestra patria esta siendo maravillosamente representada por nuestra belleza Granadina Ruth Martinez, una joven profesional y muy encantadora..

    Adelante Nicaragua.!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>