kc-mn2016
Estimadas amigas, amigos:

Al llegar a los 16, ratificamos que seguimos a la vanguardia.

¡Somos una institución soberana que promueve valores positivos y transparentes!

Somos un equipo fuerte, profesional, no por ello, sin limitaciones, pero luchamos cada día por volver las mismas en oportunidades para crecer.

Enfrentamos y asumimos los retos en nuestro país con alegría y entusiasmo. Miss Nicaragua genera oportunidades reales, cambios trascendentales y generosidad en el dar y recibir. Entrenamos mujeres líderes. Generar líderes no es fácil, debemos enseñarles a trabajar con otros líderes y no pretender sobrepasar a nadie.

Los escrúpulos femeninos siguen siendo importantes en esta organización. Seguimos exportando talentos, artistas, diseñadores, fotógrafos, embajadoras de marca, profesionales y las bellas nicas que han pasado por el Miss Nicaragua las buscamos donde estén y siguen su propio camino.

Tal vez no junto al nuestro, pero nos dan orgullo. Algunas no siguen el camino de la fama, pero la gran mayoría saben capitalizar y atesorar experiencias, relaciones y amigos para toda la vida y las bendecimos. Eso se llama trascender estimados. Que todo lo que hagamos por Nicaragua trascienda, no lo dejemos en farandulear. Lo que se dice se debería hacer y que lo que hagamos perdure.

Que los proyectos, que tu trabajo, que la formación y educación que recibimos trascienda. No nos quedemos con lo que sabemos, compartámoslo al mundo. El egoísmo no soluciona. Trabajar en equipo significa no solo celebrar al final, sino asumir los riesgos y responsabilidad en los errores.
Danielita linda, reina por siempre, te toca pasar la corona. Te agradecemos profundamente tu don de gente, carisma inagotable, pasión por nuestra tierra, y mucho más. Estamos seguros que donde te lleve la vida sabrás sobrellevar obstáculos y siempre lo harás con la sonrisa en los labios. Te queremos Daniela, y mucho. Sos una triunfadora de la vida.

Las candidatas del 2016 son mujeres lindas de diferentes procedencias geográficas, diversas en sus estilos de vida y culturas. Han vivido 3 meses prácticamente juntas y sobrellevan sus diferencias con humildad y tolerancia. Que sean diferentes genera la riqueza en sus vidas. Vamos mis nicas lindas, vivan esta experiencia al máximo.

Una gana el título, pero todas la oportunidad de crecer en sus fortalezas y méritos personales porque son más que una cara bonita, son profesionales, estudiantes, deportistas, artistas y, sobretodo, muy nicaragüenses.
Amigas, amigos, nos exigimos mucho. Exigimos mucho porque creemos que Nicaragua lo merece. ¿No lo creen ustedes?

Gracias a Dios y a cada uno en este camino, con el cariño de siempre:

Karen Celebertti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>