Marline
Barberena


Siempre he luchado por mis metas

Me enviaron a Venezuela por un año con una de mis tías, ella era muy religiosa y por ella conocí el cristianismo, a los 13 años me bauticé bajo ésta misma religión, me gustaba cantar, bailar, actuar y participar en todos los eventos que la iglesia ofrecía, hasta recuerdo que una vez después de un campamento y de andar de casa en casa predicando dije que algún día quería ser misionera.
Al salir de High School clasifiqué para una beca de estudio y a través de ella logré obtener el Associates Degree en Business Administration, tengo que admitir que matemáticas fue una materia un poco difícil para mí pero logré superarla.


Mi filosofía de Vida es:

“Esfuérzate por los que quieres, vive una vida feliz a pesar de cualquier situación en la cual estés. Todo en la vida es posible y el único obstáculo que tenemos en nuestras vidas somos nosotros mismos”. Mi meta en 10 años no es tener dinero sino poder cambiar vidas y ayudar a los demás.

Créditos:
Fotografia: Erick Monterrosa
Maquillaje y Diseño de Imagen: Gabriela Celebertti
Locación: Playa San Juan del Sur/Playa Marsella – Nicaragua
Vestuario: Palo Rosa/Marline Barberena – Nicaragua

9 Comentarios

  1. Oscar Cristobal Picado Luna dice:

    ¡¡¡Muy bien. desde cual quier punto de vista,resulta muy dificil el abandonar la nacion,. el suelo donde sus principios crecen,;pero lo que la compensa,;es con que lucros se le este atribuyendo a la misma.asi como demostrar el potencial que hay en nuestro pais,de mujeres bellas,luchadoras.y sobre todo muy humildes,no con fines de grandeza o soberbia ,sino como desarrollo personal y superacion profesional..¡¡Felicidades a todas a aquellas bellas mujeres de nuestro pais que logran por cumplir sus sueños,exponiendose a todo con tal de superar sus adversidades‼

  2. Carlos dice:

    Waooooooo, excelente presentación del perfil de Marlene, la organización esta siendo un buen trabajo esta muy linda su pagina web muchas felicidades.

  3. linda dice:

    Felicidades en ntra. Belleza. Latina te fue bien. Buen triunfo

  4. Eres una mujer muy linda solo da una buena entrevista con el jurado de Miss universo y deja garra en las preliminares ok éxitos

  5. Hazel dice:

    Exelente gracias x representarnos linda tu presentación sige adelante y nunca te olvides de tus raíces.Un gran ejemplo de las mujer Nicaragüense….

  6. Fatima dice:

    Marline, Muy buen trabajo, la mejora continua se ha notado hay un antes y despues desde tu coronación hasta la fecha. Te Felicito has hecho tu mejor esfuerzo y has cumplido tu sueño que es lo más imporante, el ser una figura pública te expone a recibir muchas criticas insanas y tóxicas a las que hay que ignorar, continua trabajando por tu sueño creo que tienes potencial para ser una excelente relacionistas pública, te animo a que continues cultivandote en todas las areas y sobre todo sigas siendo humilde, con los pies en la tierra y rodeate de presonas que te ayuden a crecer personal, espirtual y profesionalmente.

    A la organización aplaudo el esfuerzo por mejorar creo que deben estar en continua mejora por darle una mejor empuje al certamen donde salga la electa la mejor representación de la mujer Nicaragüense y cuidar la reputación y transparencia del concurso. Les felicito y la pagina me gustó mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>